Infomed celebra su 27 Aniversario

El 18 de diciembre de 1992 quedó instituida la red de computadoras que adquiere el nombre de Red Electrónica de Información en Salud (Infomed), proyecto del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. El objetivo fundamental de Infomed es facilitar el acceso a la información y el conocimiento en el Sistema Nacional de Salud para mejorar la salud de los cubanos y de otros pueblos del mundo. 

Hoy, Infomed arriba a su 27 Aniversario y constituye la red líder en el campo de la información en las ciencias de la salud, respaldada por una eficiente red de conocimientos de alto valor profesional y humano. El acceso equitativo a la información como recurso esencial para la realización de actividades docentes, investigativas y asistenciales en salud, es la mayor distinción de esta red de salud cubana. Su gestión está orientada a compartir los recursos tecnológicos para empoderar a los profesionales del sector.

Infomed dejó su impronta en el Sistema Nacional de Salud cubano y marcó un hito en la historia del proceso de informatización de nuestra sociedad.

El Dr. José Angel Portal Miranda, Ministro de Salud Pública en su cuenta oficial de Twitter expresó sus felicitaciones al colectivo de trabajo de Infomed y resaltó la labor que realizan dentro del Sistema Nacional de Salud.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 1]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido