“Gracias por tanto”

La Habana, 6 de marzo 2020 Año 62 de la Revolución.

A: Director del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras Dr. Miguel Estévez del Toro. CC: Periódicos nacionales, Ministro y Viceministros del MINSAP, Dr. Roberto Morales Ojeda y otros medios de difusión masiva.

De: Ingeniero Walfrido P Zayas Chapman.

Mientras el mundo se debate en diferentes conflictos hegemónicos, mientras el imperio busca fórmulas desesperados para asfixiar a Cuba, en el Hospital Hermanos Ameijeiras, su personal médico y paramédico continúa haciendo la más hermosa y mejor de las obras, muchas veces callada y anónima: salvar vidas a cualquier precio.

Como testigo y paciente de esta prestigiosa institución deseo expresar mi eterno agradecimiento a todos los médicos, enfermeros, paramédicos, custodios y el resto de los trabajadores de servicio, que de manera profesional y con amor de “buena fe”, me trajeron de vuelta a la vida e hicieron posible que desde el fondo de mi corazón hoy pueda decirles: “gracias por tanto amor”, “gracias por tanta dedicación”.

Así, la maestría es sin igual con la que hacen cada día una obra mejor dentro y fuera del país, solamente propio de los humildes de esta tierra. Mis respetos a todos los rehabilitadores e intensivistas y enfermeros del piso 5, sala 17b no recuerdo todos sus nombres, pero no exceptúo a ningún especialista ,ni trabajador alguno: Dr. LLanes Proctólogo, Dr. LLovera, Dra. Ma.Elena, Dr. Lezca, Dr. Alexis, Dra. Bertha, Dra. Yanaiky, Dra. Adiela, Dr. Cairo, Dra. Yisel Dr.Carlos, así como urólogos, proctólogos, anestesistas, enfermeras y enfermeros todos. De igual manera agradecer a Estela en el laboratorio, donantes de sangre, familiares y amigos. Es decir todo un equipo completo con residentes latinoamericanos y cubanos.

Doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad en la vida y haber nacido en un país tan grande y lleno de personas tan sencillas y humildes, dedicadas por entero a dar de su profesión lo mejor de sí. Este 8 de marzo del 2020, día de la mujer, estuve cumpliendo un año de mi primera intervención quirúrgica, incorporado a mi puesto de trabajo, cumpliendo cualquier misión que la Revolución necesite, y marcando el camino para que mis hijos sigan el ejemplo que emana de todos ustedes.

Felicidades a todas las mujeres del mundo.

Seré siempre su eterno deudor agradecido.

Atte.: Ing. Walfrido P Zayas Chapman y familia.

(Mensaje recibido a la página de facebook del MINSAP)

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido