Felicita el Ministro de Salud a los periodistas, por el Día de la Prensa Cubana

Queridos periodistas:

Cada 14 de marzo celebramos el Día de la Prensa Cubana en homenaje al nacimiento del Periódico Patria, fundando por nuestro Héroe Nacional José Martí, quien fuera un verdadero ejemplo de profesional en esta rama.

Los periodistas cubanos han estado siempre al lado del deber, informando en todo momento a nuestro pueblo y mostrando su compromiso con Cuba y con nuestra Revolución.

Como expresó el Apóstol: “Solo quien sabe de periodismo y de lo costoso del desinterés, puede estimar de veras la energía, la tenacidad, los sacrificios, la prudencia (…)”, y los cubanos somos testigos de que nuestra prensa es, entre tantas trincheras, una de las que más resiste.

Por eso es nuestro deber reconocer a quienes trabajan por un periodismo que se parezca a su tiempo, en especial a todos los que cada día muestran a Cuba y al mundo los resultados de nuestro sistema de salud.

En nombre del consejo de dirección del Ministerio de Salud Pública y en el mío propio, reciban las más sinceras felicitaciones, con la certeza de que podremos seguir contando con ustedes para poner en alto el prestigio de la salud pública cubana. 

Saludos cordiales,

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 3]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido