Archivo diario: junio 8, 2022

0

Los trabajadores jurídicos son una fortaleza incuestionable para seguir construyendo entre todos un mejor país

Como justo homenaje a Ignacio Agramonte, cada 8 de junio Cuba celebra el Día del Trabajador Jurídico. Desde el Ministerio de Salud Pública queremos hacer llegar el reconocimiento y la felicitación a todos, de manera especial a los que trabajan en el sector de la Salud, por la honrosa e imprescindible labor que realizan, incluso en medio de las situaciones más excepcionales.

0

COVID-19 en Cuba: Algunos indicadores al cierre de la última semana

Tras más de dos años de duro batallar contra la epidemia, Cuba transita por uno de los momentos más favorables en el combate al SARS-CoV-2. Ese contexto, aunque muy alentador, no es tampoco motivo para la confianza: el actuar responsable de todos será el que nos permita avanzar con éxito en esta nueva etapa por la que transita Cuba.

0

Parte de cierre del día 7 de junio a las 12 de la noche

Del millón 105 mil 517 de pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 107, de ellos 105 (98,1%) con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 529 fallecidos (0 en el día), letalidad de 0,77% vs 1,18% en el mundo y 1,73% en las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día hubo 24 altas, se acumulan 1 millón 096 mil 822 (99,2%). Se atienden en los Cuidados Intensivos 2 pacientes confirmados, de ellos 1 paciente crítico y 1 paciente grave.

Ir al contenido