Categoría: Colaboración

0

Ministro de Salud y Presidente del ICAP firman convenio de colaboración

El Ministerio de Salud Pública (Minsap) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) firman convenio marco para la atención a estudiantes de otras nacionalidades. Los titulares de ambas entidades, Dr. José Angel Portal Miranda y Fernando González Llort firmaron el documento que, desde hoy, constituirá marco de cualquier programa, proyecto o acuerdo de trabajo derivado entre ambas instituciones.

0

Ministros de Salud de Cuba y de la República Islámica de Mauritania firman Acuerdo de Cooperación

El Ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. José Angel Portal Miranda firmó en la mañana de hoy un Acuerdo de Cooperación con el Ministro de Salud de República Islámica de Mauritania, el Excmo. Sr. Sidi Zehaf, el cual permitirá fortalecer los lazos de cooperación y hermandad entre ambas naciones.

0

Intervienen autoridades cubanas en Conferencia de ministros de Salud de Iberoamérica

Acerca del enfrentamiento a la crisis mundial generada por la pandemia de la COVID-19 y los retos que representa para los sistemas sanitarios en la región, autoridades de salud de Cuba intervinieron este jueves, de manera virtual, en la XVI Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud.

0

Reconocen a integrantes de la Brigada “Henry Reeve” que apoyaron en el enfrentamiento a la COVID-19 en Mayabeque

En la mañana de hoy se realizó el acto de reconocimiento a los integrantes de la Brigada Henry Reeve, que durante dos meses laboraron en tierras mayabequenses. Merecido homenaje a estos héroes de batas Blancas que son orgullo de nuestro país.

Ir al contenido