Categoría: Cooperación

0

Misión del Departamento de Innovación, Acceso a Medicamentos y Tecnologías Sanitarias de OPS destaca el sistema de salud cubano

Este viernes sostuve un encuentro con una delegación de la OPS encabezada por la Sra. Judith Rius Sanjuan, Jefa del Departamento de Innovación, Acceso a Medicamentos y Tecnologías Sanitarias, de visita en nuestro país.
Este encuentro ha sentado las bases para una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa. Agradecemos a la OPS por su visita y por reconocer las potencialidades de Cuba para el beneficio de la región. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer la salud y el bienestar de nuestras comunidades.

0

Nuestros colaboradores siguen construyendo historias de admiración y compromiso por el mundo

Nuestros colaboradores siguen construyendo historias de admiración y compromiso por el mundo. Así lo confirma una vez más el reconocimiento que este sábado recibió el doctor Luis Enrique Pérez Ulloa, en representación de la brigada médica cubana que brinda servicios en la región italiana de Calabria.

0

En España dialogamos con amigos de Cuba que trabajan por acortar distancias y fortalecer los caminos de la solidaridad

En visita de tránsito a Madrid, España, tras concluir nuestra participación en la 76 Asamblea Mundial de la Salud que se desarrolla en Ginebra, Suiza, este sábado sostuvimos un encuentro con miembros de grupos de solidaridad con Cuba, algunos de ellos participaron a través de videoconferencia desde otros lugares del país.

0

Cuba e Irán ratifican disposición de impulsar y ampliar vínculos en áreas de interés común en el ámbito sanitario

Este miércoles, en el marco de la 76 Asamblea Mundial de la Salud, nos reunimos con el Dr. Bahram Eynollahi, ministro de Salud de la República Islámica de Irán.

Este miércoles, en el marco de la 76 Asamblea Mundial de la Salud, nos reunimos con el Dr. Bahram Eynollahi, ministro de Salud de la República Islámica de Irán.
En el diálogo ratificamos disposición para trabajar de conjunto en un Plan de Acción que permita impulsar y ampliar vínculos en áreas de interés común en el ámbito sanitario.

Ir al contenido