Trabajar por una sonrisa sana

El Ministro de Salud Pública José Angel Portal Miranda se reunió con una representación de especialistas de la Estomatología de las Unidades de Subordinación Nacional y de instituciones de salud de la capital para celebrar el Día de la Odontología en Latinoamérica, que tuvo fecha ayer 3 de octubre.

La importancia de esta especialidad dentro de la salud integral de la población representa más que un factor estético, es esencial para el bienestar de las personas.

Cuba cuenta con más de 18 mil estomatólogos y durante el año 2019 se han realizado un aproximado de 24 millones 989 mil 350 consultas estomatológicas. El Sistema Nacional de Salud garantiza el acceso gratuito a este servicio, y no constituye un privilegio de pocos, sino un derecho de todos.

En la actividad participaron además el Dr. Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y el Dr. Alfredo González Lorenzo, viceministro de Salud.

Portal Miranda dijo sentirse orgulloso de los estomatólogos cubanos, que con profesionalidad y dedicación trabajan para asegurar una sonrisa sana, componente esencial del estado de salud de las personas.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido