Sistema Nacional de Salud, con el propósito de fortalecer la atención y brindar servicios de mayor calidad


De muchas expectativas y desaf√≠os ha sido esta IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Escenarios muy complejos ha enfrentado Cuba en los √ļltimos a√Īos y ante todos el pueblo cubano ha sabido siempre crecerse.

Las sesiones de trabajo del X Periodo Ordinario de Sesiones que hoy concluyen nos han dejado numerosas ense√Īanzas y reafirman cu√°nto m√°s podemos hacer, si trabajamos de conjunto, para avanzar en el desarrollo econ√≥mico y social que el pa√≠s necesita y demanda nuestro pueblo.

Los logros que se han consolidado en el Sistema Nacional de Salud, con acceso universal y gratuito, no nos impiden ver todo lo que nos falta por hacer a√ļn en el prop√≥sito de fortalecer cada vez m√°s la atenci√≥n a nuestro pueblo y brindar servicios m√©dicos de mayor calidad.

Compartimos la certeza manifestada por Presidente de la Rep√ļblica, Miguel D√≠az-Canel Berm√ļdez, de que el 2023 debe ser un mejor a√Īo. Para eso trabajaremos tambi√©n sin descanso desde el Ministerio de Salud P√ļblica y cada una de las instituciones asociadas a nuestro sector.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 3]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud P√ļblica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido