Sistema Nacional de Salud, con el propósito de fortalecer la atención y brindar servicios de mayor calidad


De muchas expectativas y desafíos ha sido esta IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Escenarios muy complejos ha enfrentado Cuba en los últimos años y ante todos el pueblo cubano ha sabido siempre crecerse.

Las sesiones de trabajo del X Periodo Ordinario de Sesiones que hoy concluyen nos han dejado numerosas enseñanzas y reafirman cuánto más podemos hacer, si trabajamos de conjunto, para avanzar en el desarrollo económico y social que el país necesita y demanda nuestro pueblo.

Los logros que se han consolidado en el Sistema Nacional de Salud, con acceso universal y gratuito, no nos impiden ver todo lo que nos falta por hacer aún en el propósito de fortalecer cada vez más la atención a nuestro pueblo y brindar servicios médicos de mayor calidad.

Compartimos la certeza manifestada por Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de que el 2023 debe ser un mejor año. Para eso trabajaremos también sin descanso desde el Ministerio de Salud Pública y cada una de las instituciones asociadas a nuestro sector.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 3]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido