Ministro de Salud Pública felicita a los trabajadores de la prensa cubana en su día

Trabajadores de la prensa cubana:

Así como ustedes honran las ideas y el esfuerzo de nuestra nación con su trabajo, merecen ser honrados siempre por el pueblo de Cuba.

Ustedes, que no escatiman horas ni esfuerzos para acompañar el día a día de nuestra Patria —sea cual sea el escenario a donde los llame el deber—, son un pilar esencial para transmitir y defender la verdad de nuestro país.

Estos dos años de continuos desafíos para el Sistema Nacional de Salud y sus profesionales, dentro y fuera del ámbito nacional, han ratificado que con ustedes podemos contar siempre para hacer llegar a nuestro pueblo y al mundo la labor y los resultados de la Salud cubana.

El compromiso, la responsabilidad y la profesionalidad con que se desempeñan constituyen la mejor manera de honrar a Martí en el aniversario 130 del nacimiento del periódico Patria, al cual dio vida “para juntar y amar, y para vivir en la pasión de la verdad”.

En nombre de los trabajadores de la Salud, lleguen a ustedes todo nuestro reconocimiento y las más sinceras felicitaciones en este Día de la Prensa cubana. Gracias por ser parte del constante empeño de Cuba por la vida.

Clasifique el contenido.
[Total: 3 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido