Carta de felicitación a los archiveros de la Salud Pública

En ocasión de celebrarse el Día del Archivero Cubano hacemos extensiva nuestra felicitación a quienes desempeñan esta noble labor en el sector. Nuestros archiveros son profesionales de la información capaces de promover el conocimiento, custodiar y preservar nuestra memoria, dar acceso a los ciudadanos, ser garantía de protección de datos y propiedad intelectual, impulsar la investigación histórica y científica y apoyar la gestión documental de las organizaciones.

Los exhortamos a continuar promoviendo las acciones del Programa Nacional para la Preservación de la Memoria Histórica, instrumento vital que desde 2006 rige el trabajo de conservación del patrimonio cultural cubano, y al cual nuestro Gobierno y Partido prestan la mayor prioridad. Los archivos son vitales y más que necesarios para las personas, las organizaciones y la sociedad en general, porque sin ellos no tendríamos ni pasado ni futuro.

En reconocimiento a la labor del personal que se dedica a la gestión documental de la administración pública, garantes de la veracidad de la documentación administrativa en la Salud, felicitamos hoy a quienes dedican su vida a esta hermosa profesión.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido