Fidel es presente y futuro

Fidel es presente y futuro. Este 25 de noviembre, cuando conmemoramos el sexto aniversario de su desaparición física, los cubanos lo recordamos con admiración y respeto, y le rendimos merecido homenaje.

Fuerza impulsora y principal arquitecto de la salud universal en nuestro país, nuestro Comandante en Jefe comprendió desde el principio que lo más valioso para construir una obra son las personas.

Sobre esa premisa, con su humanismo medular y su visión estratégica, fue el artífice del desarrollo del Sistema Nacional de Salud, al cual no solo preparó para llevar salud y amor a cada rincón de la Isla, sino a cada lugar del mundo que lo necesitara.

Hablar de Fidel es hablar de dignidad y decoro, de esperanza y compromiso, de valentía y entrega. Allí donde se luche por la salud y por la vida, estará siempre la obra imperecedera de nuestro eterno Comandante.

“…nosotros estamos seguros de una cosa: que cualquiera que sea ese futuro, fácil o duro, la victoria será de nuestro pueblo”, expresó Fidel. Para él, nuestro líder histórico, forma viva y fulgurante del concepto de Revolución, el único homenaje posible es defender a diario las conquistas a las que dedicó su vida.

¡Gracias, Fidel! Los agradecidos siempre te acompañaremos.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido