Felicitamos a las trabajadoras y los trabajadores del sector de la Salud en este nuevo aniversario del triunfo de la Revolución

Hoy 1ero de enero, felicitamos a las trabajadoras y los trabajadores del sector de la Salud en este nuevo aniversario del triunfo de la Revolución. En estos 65 años, la Salud Pública ha sido una conquista y un compromiso permanente en la sociedad cubana.

A pesar de las circunstancias difíciles y las carencias de recursos que hemos enfrentado este año, los profesionales de la salud han demostrado una dedicación inquebrantable en los más disímiles escenarios de actuación en el sistema. Ello no solo es digno de destacar, sino también de agradecer.

En tiempos desafiantes como estos, ustedes han demostrado una fortaleza admirable. El año 2024 tampoco será fácil; pero tengan la convicción de que el desvelo por encontrar alternativas que ayuden a reducir carencias y mejorar las condiciones de trabajo es, desde nuestro Gobierno, permanente.

Aún debemos lidiar con los efectos de la crisis pospandemia y un bloqueo cada vez más severo. Sin embargo, somos conscientes de que nuestra mayor fortaleza reside en ustedes, miles de mujeres y hombres que defienden la salud y la vida en Cuba y en otras partes del mundo, donde la colaboración médica cubana ha sido necesaria.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación cotidiana. En este nuevo año, esperamos que no nos falte el optimismo, la empatía, la sensibilidad y el amor por esta profesión que es una verdadera vocación. Juntos podemos superar los obstáculos y continuar brindando atención médica y mejorando los indicadores de salud de nuestro pueblo.

¡Feliz 2024, un abrazo grande a todos!

Clasifique el contenido.
[Total: 8 Average: 4.4]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido