Dialogamos hoy con el personal diplomático que labora en la Misión Permanente de Cuba

Poco antes de concluir la jornada de trabajo de este lunes en Ginebra, Suiza, sostuvimos un emotivo diálogo con el personal diplomático que labora en la Misión Permanente de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y otros Organismos internacionales con sede en Suiza.

Junto a ellos compartimos varias ideas relacionadas con el actual contexto que vive nuestro país y las múltiples alternativas que se estudian y ponen en práctica para ayudar a salir adelante a la economía de la nación.

Igualmente, entre otros temas les comentamos sobre el júbilo con que celebramos el Primero de Mayo a pesar de las adversidades; así como la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y todo el proceso eleccionario que trajo consigo.

Espacial gratitud manifestamos a todos los presentes, cuyo desempeño aquí es de elevada trascendencia por el respaldo que ofrecen a las delegaciones cubanas, de los más diversos sectores, que concurren durante todo el año en esta sede de las Naciones Unidas. Su trabajo en equipo permite que Cuba esté siempre dignamente representada en estos escenarios.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido