“Construir entre todos el país que queremos y perfeccionar el Socialismo”

Ideas útiles e historias de vida que nos ayudan a entender muchas realidades y nos hacen reflexionar sobre mejores maneras para tratar las brechas que obstaculizan el desarrollo de la educación integral de la sexualidad y el ejercicio pleno de los derechos sexuales de las personas, se compartieron este viernes en el Palacio de la Revolución.

Hoy tuve la posibilidad de estar allí junto al Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en un encuentro con activistas de la Comunidad LGBTIHQ+, así como especialistas del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) y del Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud.

Se habló de retos y prejuicios por superar, del papel determinante que tienen las familias y la sociedad para sensibilizar e integrar y de cuánto nos falta aún por hacer en estos temas y eliminar cualquier vestigio de discriminación en Cuba.

Hubo palabras de agradecimiento y optimismo, en función de avanzar en la agenda de equidad social que estamos ampliando y perfeccionando.

“Construir entre todos el país que queremos y perfeccionar el Socialismo”, es el desafío al que nos ha convocado el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y en ese empeño resulta esencial seguir trabajando por garantizar todos los derechos para todas las personas.

Tomado de la página en Facebook del ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido