Este lunes persistirán las labores del equipo multidisciplinario, que realiza el trabajo pericial en la zona del incendio

Desde horas tempranas de este lunes prosiguió sus labores el equipo multidisciplinario de especialistas que realiza el trabajo pericial en la zona del incendio ocurrido en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Al igual que en los días precedentes, este lunes persistirán los trabajos del equipo multidisciplinario, tanto en el lugar del suceso hasta agotar toda al área prevista, como en los laboratorios habilitados para realizar los estudios correspondientes.

El domingo se encontraron nuevos fragmentos óseos en varios lugares de la zona, que ahora se analizan en los laboratorios para su identificación.
Los objetos hallados se cotejan con las fichas de identificación elaboradas para establecer su posible relación con los desaparecidos.

Allí continúa la búsqueda incansable de fragmentos óseos y de objetos que pudieran tener relación con alguna de las personas desparecidas y se supone se encontraban en el lugar del accidente al momento de la explosión.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido