Complejo Científico Ortopédico Internacional “Frank País”: baluarte de la Salud Pública cubana durante 35 años

Hoy el Complejo Científico Ortopédico Internacional (CCOI) “Frank País” celebra su 35 aniversario y lo ha hecho a la altura de un centro de referencia en el ámbito de la ortopedia, con una Jornada Científica de alto nivel.

Dedicada a uno de sus principales fundadores, el profesor Rodrigo Álvares Cambras, la jornada honró la memoria de uno de los protagonistas de esta institución y fue un espacio propicio para compartir con nuestra comunidad médica y la comunidad científica internacional los mejores resultados obtenidos durante la última década, fruto del arduo trabajo de los profesionales de la ortopedia cubanos; y para actualizarnos en los avances internacionales más favorables en este ámbito.

El CCOI “Frank País” ha sido un baluarte de la Salud Pública cubana durante 35 años de incansable labor. En tiempos de pandemia su colectivo supo transformar sus salas especializadas en ortopedia, traumatología y rehabilitación en espacios de combate frontal al virus.

Desde el Ministerio de Salud Pública de Cuba, enviamos nuestras felicitaciones y reconocimiento a todo el equipo por su trabajo, compromiso y dedicación con hacer de la ortopedia cubana un referente en Cuba y el mundo.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido