Volver este Primero de Mayo a nuestras calles y plazas es una muestra de resistencia y responsabilidad de nuestro pueblo

Volver este Primero de Mayo otra vez a nuestras calles y plazas, tras dos años de duro enfrentamiento a la pandemia, en que solo nuestros centros de trabajo y hogares fueron testigos de esta celebración es, en primer lugar, una muestra de la resistencia y responsabilidad de todo nuestro pueblo.

La alegría y el entusiasmo con que vimos desfilar hoy a los pinareños son muestra del respaldo y el compromiso de este noble pueblo a la Revolución y sus conquistas. Contamos con todos, trabajadores, estudiantes… en fin, con nuestro pueblo, para seguir haciendo por Cuba y el futuro de la Patria.

Si este Primero de Mayo hemos podido regresar, todos juntos, a nuestras calles y grandes avenidas, a nuestras plazas, ha sido también gracias al control logrado en los últimos meses sobre la epidemia, en lo cual nuestros trabajadores de la Salud y de la Ciencia han tenido un papel protagónico.

Este desfile del pueblo de Cuba, de los trabajadores con sus familias, es también un espacio para ratificar el compromiso de nuestro sector con la salud y la Revolución.

Clasifique el contenido.
[Total: 7 Average: 4.9]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido