Primero de Mayo: ¡Unidos, Comprometidos y Victoriosos!

Se realizó esta tarde en la sede del Ministerio de Salud Pública, la Plenaria de convocatoria a los trabajadores del Sector de la Salud para la participación en el desfile del próximo Primero de Mayo, el cual tenemos el privilegio y compromiso de iniciar como primer bloque.

Más de 60 mil trabajadores de la salud protagonizaremos esta marcha motivados por el 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba y su XXI Congreso, así como por el Aniversario 500 de La Habana.

El encuentro estuvo presidido por el Dr José Angel Portal Miranda, Ministro de Salud y el Dr Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud. Se explicaron los principales aspectos organizativos del desfile, así como las divisiones en 8 sub-bloques para la distribución.

Los secretarios de los buros municipales así como de las Unidades de Subordinación Nacional y los que integran la OSDE BioCubaFarma patentizaron su compromiso con asegurar un Primero de Mayo sin precedentes en el sector.

El Ministro al concluir el encuentro expresó su confianza en la labor de todos los trabajadores para sumar con este desfile otra gran victoria. “Vamos por más, vamos por la defensa de nuestra Revolución, con una salud pública comprometida con mayor calidad en los servicios al pueblo. Hagamos realidad el lema central de nuestro Congreso: Unidad, Compromiso y Victoria.”

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido