Parte informativo sobre el estado de pacientes lesionados en el accidente de tránsito ocurrido el 30 de enero

Luego del lamentable accidente de tránsito ocurrido el sábado 30 de enero, en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia Mayabeque, se estableció por el MINSAP un parte informativo sobre el estado de los pacientes lesionados.

Hasta el 24 de febrero a las 10:00 am, en la provincia Mayabeque, en el Hospital General Docente “Leopoldito Martínez” fue dado de alta médica el paciente que se encontraba ingresado hasta el pasado miércoles.

En la provincia La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez”, que se mantiene estable con tracción esquelética.

En el Hospital Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez”, el paciente que se encontraba ingresado fue dado de alta médica.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “General Calixto García” permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un paciente, quien mostró una notable mejoría y se encuentra ventilando espontáneamente.

Por tanto, se mantienen ingresados dos pacientes: ambos en la provincia La Habana. Se mantiene la atención por equipos multidisciplinarios para ambos casos, así como la información a sus familiares. Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones.

Clasifique el contenido.
[Total: 6 Average: 4.8]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido