El Moncada será siempre fuente de inspiración para defender nuestras conquistas

“Otra vez Santiago vuelve a juntarnos en una de las más entrañables celebraciones de la Patria”, recordó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al pronunciar las palabras centrales del acto nacional por el 70 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Otra vez Raúl en este amanecer de 26 de julio, y junto a él el recuerdo y el ejemplo de Martí, Abel, Melba, Haydée, Fidel… y otros tantos jóvenes de la Generación del Centenario que nos siguen convocando cada amanecer para continuar construyendo la Patria.

Felicidades en este día al valeroso pueblo santiaguero, cuna de la Revolución cubana, que a lo largo de los años ha desempeñado un papel protagónico en la historia de la nación.

Todo el homenaje hoy para aquellos jóvenes que hace 70 años nos hicieron comprender que podíamos construir un futuro propio y más digno, donde el Moncada será siempre fuente de inspiración para defender nuestras conquistas.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido