Continúa sus labores el equipo multidisciplinario que realiza el trabajo pericial en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Cumpliendo con los rigurosos protocolos establecidos, este domingo continúa sus labores el equipo multidisciplinario de especialistas que realiza el trabajo pericial en áreas del incendio que tuvo lugar en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Luego de avanzar durante la primera jornada en las acciones de búsqueda en el lugar del lamentablemente accidente, este sábado el equipo dividió sus fuerzas en dos direcciones principales: un grupo prosiguió la inspección en la zona del siniestro y otro se dedicó a estudiar en los laboratorios los fragmentos encontrados de restos óseos.

Tras el estudio pericial correspondiente, hasta el momento se han podido identificar restos de cuatro personas diferentes. Ahora se trabaja con extrema profesionalidad en el análisis de los nuevos fragmentos, con el objetivo de evaluar los posibles datos que pudieran ayudar a la identificación.

Es una misión difícil y sensible la que corresponde a este equipo multidisciplinario que no abandonará sus labores hasta evaluar toda el área prevista y estudiar minuciosamente cada uno de los restos hallados.

Clasifique el contenido.
[Total: 3 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido