Agradecemos la enorme contribución que en más de seis décadas los CDR han dado a la salud del pueblo

Este 28 de septiembre, la organización de masas más grande del país, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) llegan a su aniversario 61 con el mérito de haber cumplido, frente a esta pandemia que aún nos azota, con su premisa fundacional: ser útiles en cada una de nuestras comunidades.

Los CDR han apoyado la lucha contra la COVID-19 en barrios e instituciones asistenciales, en los centros de aislamiento, en vacunatorios, en la pesquisa activa, en el acompañamiento a las personas más vulnerables, en las tan necesarias donaciones de sangre, que no se han detenido.

No han olvidado el reconocimiento y estímulo necesario a nuestras mujeres y hombres de ciencia, a los miles de estudiantes de las ciencias médicas que se incorporaron a todo tipo de labores para controlar los contagios, a los profesionales de la salud que han pasado meses en zona roja, a quienes se han mantenido en las comunidades.

Los cederistas han ofrecido su aplauso y su voluntad de estar donde haga falta para derrotar al virus.

En este nuevo cumpleaños agradecemos la enorme contribución que en más de seis décadas los CDR han dado a la salud del pueblo, y exhortamos a cada cubana y cubano a acompañar desde el barrio los esfuerzos por poner fin a esta epidemia.

Celebremos desde el enorme compromiso que supone seguir, como el primer día en que Fidel fundara esta querida organización, defendiendo la Revolución y la vida.

Tomado de la página en Facebook del Ministro de Salud Pública, Dr José Angel Portal Miranda.

Clasifique el contenido.
[Total: 5 Average: 4.2]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido