Otro enero de victorias, desafíos y esperanzas hemos comenzado a vivir los cubanos junto a nuestra Revolución
Otro enero de victorias, desafíos y esperanzas hemos comenzado a vivir los cubanos junto a nuestra Revolución. Son 65 años ya de aquel glorioso día en el cual, tras tantas heroicidades y sacrificios, la Generación del Centenario condujo a Cuba al triunfo definitivo.
Al igual que en estas más de seis décadas, y como recordó el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el acto realizado este 1ro. de enero en Santiago de Cuba, con motivo del Aniversario 65 del triunfo de la Revolución, seguimos “convocados a salvar la dignidad del futuro”.
Y en la construcción de ese futuro, es la unidad nuestra mayor fortaleza, esa, que como dijo el General de Ejército Raúl Castro Ruz este 1ro. de enero, “no surgió por arte de magia”, y como arma estratégica “ha permitido a esta pequeña isla salir airosa en cada desafío”.
Defendamos siempre esa unidad, la de nuestro pueblo, en cada espacio de lucha y de sueños, porque solo la unidad nos permitirá continuar superando obstáculos en nuestra inclaudicable lucha por la vida.