Ministro de Salud felicita a los estudiantes universitarios en el 97 Aniversario de la FEU

Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda, en reunión con presidentes de la FEU y la FEEM

El Ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda felicitó en sus redes sociales a los estudiantes universitarios, en especial a los que estudian en las Universidades de Ciencias Médicas cubanas, con motivo del 97 Aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que se cumple hoy 20 de diciembre.

Queridos estudiantes universitarios: La FEU de Mella, de José Antonio y de Fidel ha sido, es y será, una organización de vanguardia en la lucha por conquistar toda la justicia para nuestra Patria y en la defensa de la Revolución. Hoy continúa en la primera fila, aportando a la sociedad, fiel al legado histórico de aquellos que desde su seno crecieron como revolucionarios.

Los estudiantes universitarios, agrupados en la FEU, se han convertido en fuerza motora de las ideas de la Revolución Socialista. Esta organización ha llegado a todos los rincones de nuestra geografía, se han integrado en todas las universidades, y ha convertido a los jóvenes en verdaderos ejércitos cuyas armas son las ideas. Con el orgullo y compromiso de ser la organización joven más antigua de Cuba, los estudiantes confirman las palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuando afirmaba que son los jóvenes quienes hacen las revoluciones.

Ministro de Salud Pública con miembros de la FEU de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

Portal Miranda en su mensaje expresó: recuerden siempre que su principal mision es estudiar y prepararse como futuros profesionales de la salud. Las soluciones que ustedes pueden aportar son incalculables para nuestro sector. Actualmente en Cuba 92 mil 25 estudiantes de Ciencias Médicas conforman las filas de esta organización.

Llegue las más sinceras felicitaciones a todos los estudiantes de la FEU, con la confianza de que seguirán aportando desde sus aulas al logro de mejores indicadores de salud de la población.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido