Categoría: Noticias

0

Holguín acogió el Acto Nacional por el Día de la Medicina Latinoamericana

“Estar junto a ustedes es un reconocimiento a su resistencia cotidiana, al esfuerzo silencioso y al espíritu de quienes, incluso bajo la amenaza de los vientos del huracán Melissa, y la devastación que fue quedando tras ellos, no dejaron de cuidar, de asistir, de salvar”, expresó el ministro de Salud Pública, Dr. José Angel Portal Miranda, al pronunciar las palabras centrales del acto Nacional por el Día de la Medicina Latinoamericana, celebrado este 3 de diciembre en el Teatro Celia Sánchez Manduley de Holguín.

0

Preguntas y respuestas referentes a la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

La vacuna contra el VPH provee inmunidad y es una herramienta fundamental para la prevención del cáncer. La respuesta serológica después de la vacunación contra el VPH es mucho más fuerte que la respuesta después de la infección natural, lo que proporciona a las personas una sólida protección inmunológica a largo plazo contra el VPH.

0

Reconocen a trabajadores y colectivos de la salud en jornada por el Día de la Medicina Latinoamericana

Con orgullo y compromiso, en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana, se celebró este 1 de diciembre en el Teatro Camilo Cienfuegos del Ministerio de Salud Pública el acto nacional, de occidente y centro, de condecoraciones y reconocimientos a trabajadores y colectivos del sector.

Ir al contenido