Portal Miranda inaugura III Feria Editorial de Salud

En el Palacio de Convenciones de La Habana, José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, inauguró este martes la III Feria Editorial de Salud como parte de las actividades colaterales de la IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022.

Durante esta semana en ese espacio se presentarán una treintena de obras de la producción científica de la Editorial de Ciencias Médicas y de otras reconocidas editoriales.

Jorge González Pérez, director nacional de Docencia del Ministerio de Salud Pública, explicó que esta será una oportunidad para exponer la producción científica, recursos de información y otros productos del campo de la medicina y las ciencias de la salud en general.

Es de vital importancia que los profesionales cuenten con estas herramientas académicas, en pos de impulsar el mejoramiento de la salud de la población como determinante del desarrollo social.

Dr. Jorge González Pérez, director nacional de Docencia del Ministerio de Salud Pública.

La IV Convención Internacional Cuba-Salud 2022, que sesionará hasta el próximo viernes, se propone promover la reflexión y el intercambio acerca de los retos actuales y futuros de la salud a nivel global.

Se profundizará en aspectos como la seguridad y calidad de la atención médica, enfermedades emergentes y re-emergentes, sistemas de salud eficientes y sostenibles, cooperación internacional, así como el acceso y cobertura universal sanitaria.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]
Perfil del autor
Lic. Sheila Noda Alonso
Periodista de Agencia Cubana de Noticias

Periodista de la Agencia Cubana de Noticias. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). Colaboradora del sitio web del MINSAP.

Lic. Sheila Noda Alonso

Periodista de la Agencia Cubana de Noticias. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). Colaboradora del sitio web del MINSAP.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido