Nota Informativa sobre nuevo caso confirmado de COVID-19

En la mañana de hoy, 18 de marzo, el Laboratorio de Biología Molecular del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Santiago de Cuba, confirmó un nuevo caso positivo al SARS-CoV 2, para un acumulado de 11.

Se trata de un ciudadano canadiense de 57 años de edad que arribó al país el 14 de marzo del presente año, procedente de Canadá en vuelo directo a la ciudad de Holguín. El 16 de marzo acude al consultorio del hotel donde se hospedaba presentando síntomas de la enfermedad; de inmediato el médico de la institución lo identifica como sospechoso, por lo que es trasladado al centro de aislamiento.

Hasta el momento se han identificado seis contactos directos, todos aislados y en vigilancia. Se continúan las acciones de control epidemiológico.

Su estado de salud es estable y presenta una evolución satisfactoria.

Clasifique el contenido.
[Total: 26 Average: 4.6]
  •  
  •  
  •  
  •  

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana Cristina dice:

    Muy bueno que está éste sitio de información sobre el coronavurus, nos mantiene informados, gracias a todos los equipos médicos cubanos que día a día exponen sus vidas.porque es muy triste lo que está pasando en el mundo con ésta pandemia.éxitos en sus vidas Cuidense porque yo me cuido y me quedo en casa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *