La cooperación y solidaridad definen las relaciones entre Cuba y Vietnam

Como parte de la delegación oficial que acompaña al Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, en su gira por Indochina, este viernes participamos en Vietnam en la inauguración del Foro Empresarial, donde se evaluaron, entre otros asuntos, varios Memorando de Entendimiento asociados a temas biotecnológicos y farmacéuticos.

Es propósito de ambos países avanzar en la cooperación farmacéutica y biotecnológica, así como fortalecer las alianzas existentes en el área de productos biofarmacéuticos y promover su desarrollo.

En la jornada vespertina de este viernes dialogamos, además, con miembros de la Misión Estatal cubana en esta hermana nación, representantes de organizaciones de solidaridad y cubanos residentes en Vietnam.

Junto a ellos compartimos experiencias sobre nuestras actividades en esta hermana nación y la importancia de los diferentes encuentros bilaterales para la consolidación de los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

En breve encuentro con colaboradores cubanos que brindan servicios en instituciones médicas vietnamitas intercambiamos acerca de sus vivencias en esta nación y los aportes que ellas pueden significar para el Sistema Nacional de Salud.

Cooperación y solidaridad son palabras que también definen y sustentan las históricas relaciones que existen entre Cuba y Vietnam, y enorgullecen a nuestros pueblos.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido