La cooperación y solidaridad definen las relaciones entre Cuba y Vietnam

Como parte de la delegaci√≥n oficial que acompa√Īa al Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, en su gira por Indochina, este viernes participamos en Vietnam en la inauguraci√≥n del Foro Empresarial, donde se evaluaron, entre otros asuntos, varios Memorando de Entendimiento asociados a temas biotecnol√≥gicos y farmac√©uticos.

Es propósito de ambos países avanzar en la cooperación farmacéutica y biotecnológica, así como fortalecer las alianzas existentes en el área de productos biofarmacéuticos y promover su desarrollo.

En la jornada vespertina de este viernes dialogamos, además, con miembros de la Misión Estatal cubana en esta hermana nación, representantes de organizaciones de solidaridad y cubanos residentes en Vietnam.

Junto a ellos compartimos experiencias sobre nuestras actividades en esta hermana nación y la importancia de los diferentes encuentros bilaterales para la consolidación de los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

En breve encuentro con colaboradores cubanos que brindan servicios en instituciones médicas vietnamitas intercambiamos acerca de sus vivencias en esta nación y los aportes que ellas pueden significar para el Sistema Nacional de Salud.

Cooperación y solidaridad son palabras que también definen y sustentan las históricas relaciones que existen entre Cuba y Vietnam, y enorgullecen a nuestros pueblos.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud P√ļblica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido