Felicidades a los graduados, que tienen el desafío de acompañarnos en el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Salud

Una amplia trayectoria ha consolidado la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana en la formación integral de profesionales de la Salud. Fundada hace 46 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en sus aulas se han graduado 81 075 estudiantes, 14 301 de ellos extranjeros.

Este viernes compartimos junto a profesores, estudiantes y familiares un nuevo acto de graduación de esta institución universitaria. Momento especial resultó la entrega de reconocimientos a los graduados más integrales.

En esta ocasión recibieron sus títulos 1 266 nuevos profesionales de la Salud: 1 125 cursaron la carrera de Medicina y 134 la de Estomatología. Entre los egresados siete proceden de otros países.

Felicidades a todos los graduados, que tienen ante sí el enorme desafío de acompañarnos en el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Salud y ejercer su labor con la sensibilidad y la profesionalidad en que han sido formados.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 4.5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido