Contamos con la lealtad y el compromiso revolucionario de todos nuestros cuadros para superar los retos

Responsabilidad, obligación, sensibilidad, compromiso, deber, sacrificio… son apenas algunas de las cualidades que inevitablemente tienen que distinguir la conducta de nuestros cuadros, en el camino de convertirnos en verdaderos ejemplos y líderes para los colectivos laborales a los cuales representamos.

Siguiendo esos preceptos, este 24 de febrero, un día de especial trascendencia para la Patria, en el Ministerio de Salud Pública, como en todo el país, firmamos el Código de Ética de los cuadros de la Revolución cubana. Es este un texto donde se recogen valores y principios éticos y morales que estamos convocados a defender y preservar en aras del bienestar de nuestro pueblo, al cual nos debemos.

Nuestro actuar, desde una postura siempre combativa ante lo mal hecho y en defensa de los fundamentos esenciales de la Revolución, es imprescindible también para fortalecer la gestión del Gobierno.

Específicamente en nuestro sector, me atrevo a asegurar que son mayores aún los desafíos que tenemos por delante, en medio de un contexto cada vez más complejo, que exige redoblar esfuerzos en todos los escenarios. Es una realidad que no podemos ignorar, y ante ella tenemos el reto de continuar creciéndonos.

Es nuestro principal deber defender las conquistas alcanzadas con la obra revolucionaria en el ámbito de la Salud y hacerlo siempre desde el apego a la verdad y conscientes del papel que nos corresponde en la noble tarea de proteger la vida de nuestro pueblo.

El camino que tenemos por delante no dejará de imponernos numerosos y extraordinarios retos, para superarlos contamos con la lealtad y el compromiso revolucionario de todos nuestros cuadros.

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 1]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido