Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Parte de cierre del 25 al 31 de mayo 2024

Al cierre de la semana del 25 de mayo al 31 de 2024, se encuentran ingresados 0 pacientes, sospechosos 0 y confirmados activo 0.

Para la vigilancia de la COVID-19 en Cuba se realizaron 206 muestras, resultando positivas 0. El país acumula 14 millones 404 mil 197 de muestras realizadas y 1 millón 115 mil 252 positivas.

No se reportan casos positivos en la semana.

Del millón 115 mil 252 pacientes diagnosticados con la enfermedad 0 se mantiene ingresado activo. Se acumulan 8 mil 530 fallecidos (ninguno en la semana). En la semana hubo un alta, acumulándose 1 millón 106 mil 61. No se reportan pacientes graves, ni críticos confirmados en las Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='40879'
data-rating='5'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='c8fa7a2d22'
data-issingular='false'
>

[Total: 1 Average: 5]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reacciones
Etiquetas
Share icon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Datos
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
14 + 0 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Imagen del perfil para Redacción MINSAP de usuario