Participa Ministro de Salud Pública en el Consejo Nacional de la FEU

En la histórica Plaza de la Revolución de Bayamo participamos este lunes en la ceremonia oficial de constitución del nuevo Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), reunido desde el pasado 2 de julio en la Universidad de Ciencias Médicas de Granma para debatir temas esenciales de la organización.

Amplios fueron los debates suscitados en las últimas jornadas, asociados fundamentalmente al funcionamiento de la organización —que este año celebra 100 años de creación— y los preparativos para el desarrollo de su X Congreso en el próximo mes de diciembre. Esos y otros importantes asuntos de la vida estudiantil surgieron de los congresos de brigada realizados en todo el país y que concluyeron el pasado 24 de junio.

Felicitamos al nuevo Consejo Nacional de la FEU, y también a los jóvenes que concluyeron sus labores como parte del mismo. Son elevados el compromiso y la responsabilidad con que nuestros jóvenes estudiantes asumen los más diversos retos cotidianos y demuestran que en ellos la continuidad de la Revolución está garantizada.

Clasifique el contenido.
[Total: 2 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido