Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Parte de cierre del día 30 de septiembre al 6 de octubre de 2023

Al cierre de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, se encuentran ingresados 21 pacientes, sospechosos 16 y confirmados activos 5.

Para la vigilancia de la COVID-19 en Cuba se realizaron 806 muestras, resultando positivas 5. El país acumula 14 millones 390 mil 201 de muestras realizadas y 1 millón 115 mil 137 positivas.

Del total de casos en la semana (5), del sexo masculino 2 y del sexo femenino 3. Pertenecen al grupo de edad: menores de 20 años (3), de 20 a 39 años (1), de 40 a 59 años (1), de 60 y más (0).

Los casos diagnosticados en la semana (5) pertenecen a las provincias: Las Tunas 3, La Habana y Matanzas 1 cada una.

Del millón 115 mil 137 pacientes diagnosticados con la enfermedad 5 se mantienen ingresados activos. Se acumulan 8 mil 530 fallecidos (ninguno en la semana). En la semana hubo 1 alta, acumulándose 1 millón 106 mil 542. No se reportan pacientes graves, ni críticos confirmados en las Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='37692'
data-rating='5'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='f2c7bf6b28'
data-issingular='false'
>

[Total: 1 Average: 5]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reacciones
Etiquetas
Share icon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Datos
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
2 + 2 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Imagen del perfil para Redacción MINSAP de usuario