Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Parte de cierre del día 26 de agosto a las 12 de la noche

Al cierre del día de ayer, 26 de agosto, se encuentran ingresados18 pacientes, sospechosos 11 y confirmados activos 7.

En el día en Cuba para la COVID-19 se realizaron un total de 134 muestras para la vigilancia, resultando positivas 1. El país acumula 14 millones 385 mil 349 de muestras realizadas y 1 millón 115 mil 112 positivas.

Del total de casos (1): 0 fue contacto de caso confirmado; 0 con fuente de infección en el extranjero; 1 sin fuente de infección precisada. Del total de casos (1), del sexo masculino 1 y del sexo femenino 0.

Del total de casos (1), no se reportan casos asintomáticos en el día, acumulándose un total de 147 mil 729 que representa el (13,3%) de los confirmados hasta la fecha.

Del total de casos diagnosticados (1), pertenecen al grupo de edad: menores de 20 años (1), de 20 a 39 años (0), de 40 a 59 años (0), de 60 y más (0).

Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:

Sancti Spíritus 1 caso

  • La Sierpe 1(sin fuente de infección precisada).

Del 1 millón 115 mil 112 pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 7 activos, de ellos 6 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 530 fallecidos (ninguno en el día), letalidad de 0,76% vs 1,0% en el mundo y 1,53% en las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día no hubo altas, se acumulan 1 millón 106 mil 516. No se reportan pacientes nuevos graves ni críticos en las Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='36754'
data-rating='4.5'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='c8fa7a2d22'
data-issingular='false'
>

[Total: 6 Average: 4.5]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reacciones
Etiquetas
Share icon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Datos
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
2 + 6 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Imagen del perfil para Redacción MINSAP de usuario