Nota informativa sobre nuevas disposiciones de Control Sanitario Internacional

Atendiendo a la situación epidemiológica internacional relacionado con la pandemia de COVID-19 y teniendo en cuenta el alto porciento de casos detectados con fuente de infección en el exterior, luego de la apertura de los aeropuertos internacionales, se ha decidido establecer como requisito para la entrada al territorio nacional de todos los viajeros internacionales, el certifico de realización de una prueba PCR con 72 horas de antelación de iniciado el viaje.

Cada viajero debe presentar a su ingreso a las autoridades de Control Sanitario Internacional, el certifico que lo acredite como “negativo a la COVID-19”, emitido por un laboratorio certificado del país de origen.

A la llegada a Cuba, se mantendrán los protocolos sanitarios ya implementados en la frontera; que incluyen la realización de una nueva prueba de PCR.

Esta medida surtirá efecto a partir del 10 de enero de 2021.

Ministerio de Salud Pública

Clasifique el contenido.
[Total: 5 Average: 4.2]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. froleprotrem dice:

    I am now not positive where you’re getting your information, but great topic. I must spend a while studying much more or understanding more. Thank you for magnificent info I used to be in search of this info for my mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido