Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Hasta las 10:00 a. m. del 24 de octubre resultaron lesionadas 146 personas, de ellas 1 se encuentra hospitalizada, 17 personas fallecieron y 128 pacientes se encuentran de alta médica.

Se encuentra hospitalizado un paciente en una institución de salud del país.

Continúa la asistencia médica a todas las personas lesionadas por nuestros profesionales de la salud, con los recursos necesarios para su atención.

Reiteramos el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados.

Desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud Pública se publicará un parte diario, donde informaremos sobre la evolución de los pacientes hospitalizados.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='29215'
data-rating='0'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='6a815d82d5'
data-issingular='false'
>

[Total: 0 Average: 0]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reactions
Share icon

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
Datos
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
1 + 0 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Profile picture for user Redacción MINSAP