Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente del hotel Saratoga

Hasta las 10:00 a. m. del 29 de mayo resultaron lesionadas 99 personas, de ellas 11 se encuentran hospitalizadas*, 42 pacientes recibieron el alta médica y 46 fallecieron.

*En el día de ayer se decidió reingresar a un paciente masculino que había sido dado de alta, para seguimiento de su enfermedad pos-accidente, el cual se encuentra en estos momentos reportado de cuidado en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García.

Se encuentran hospitalizados los 11 pacientes, en cinco instituciones de Salud de la capital. Hasta el momento se reportan 46 fallecidos.

Reiteramos el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados. Se mantendrá información sistemática por los medios de comunicación y a través de nuestro Sitio Web.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='24309'
data-rating='0'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='a898bc98f8'
data-issingular='false'
>

[Total: 0 Average: 0]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reacciones
Etiquetas
Share icon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Datos
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
6 + 8 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Imagen del perfil para Redacción MINSAP de usuario