Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Parte informativo sobre el estado de pacientes lesionados en el accidente de tránsito ocurrido el 30 de enero

Luego del lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 30 de enero, en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia Mayabeque, se establece por el MINSAP un parte informativo sobre el estado de los pacientes lesionados.

Hasta el 19 de febrero a las 10:00 am, en la provincia Mayabeque, en el Hospital General Docente “Leopoldito Martínez” se mantienen ingresados dos pacientes, evolucionando satisfactoriamente.

En la provincia La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez”, se mantiene con tracción esquelética por 21 días, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez” se mantiene una paciente ingresada en sala de Ortopedia, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “General Calixto García” permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un paciente, reportado de crítico, evolucionando de forma estable.  

Por tanto, se mantienen ingresados cinco pacientes: dos en la provincia Mayabeque y tres en La Habana. Se mantiene la atención por equipos multidisciplinarios para todos los casos, así como la información a sus familiares. Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='8667'
data-rating='5'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='36448b027d'
data-issingular='false'
>

[Total: 2 Average: 5]

0 reacciones
Etiquetas
Share icon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Datos
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
6 + 9 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Imagen del perfil para Redacción MINSAP de usuario