Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comunicación de riesgos y participación comunitaria: clave en la preparación y respuesta a emergencias de salud pública

La comunicación de riesgos y participación comunitaria (CRPC) es clave en la preparación y respuesta a emergencias de salud pública.

En Cuba, responsables de comunicación de las direcciones generales de salud de todas las provincias y especialistas de promoción de salud se reúnen para:

  • analizar una propuesta de estrategia nacional de comunicación de riesgos
  • revisar un folleto con sistematización de experiencias y consejos prácticos en CRPC
  • pensar en un observatorio para monitoreo de esta comunicación y en una comunidad de prácticas para futuros intercambios

Estos productos son resultados del proyecto de colaboracion entre Cuba y México “Fortalecimiento del rol de la comunicación de riesgos en la preparación y respuesta frente a emergencias de salud pública”.

Clasifique el contenido.
0 reactions
Etiquetas
Share icon

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
Datos
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
12 + 7 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Profile picture for user Redacción MINSAP