Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente del hotel Saratoga

Hasta las 10:00 a. m. del 15 de junio resultaron lesionadas 99 personas, de ellas 1 se encuentra hospitalizada, 51 pacientes recibieron el alta médica y 47 fallecieron.

Se encuentra hospitalizado 1 paciente en el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras. Hasta el momento se reportan 47 fallecidos. Sentimos informar que en las últimas horas falleció Vanesa Sierra Suris de 44 años de edad que se encontraba en estado grave. Lamentamos profundamente lo sucedido, llegue a todos los familiares y amigos nuestras condolencias.

Reiteramos el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados. Se mantendrá información sistemática por los medios de comunicación y a través de nuestro Sitio Web.

Clasifique el contenido.
[Total: 11 Average: 4.2]

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Meury dice:

    Hay algo que no comprendo. He estado leyendo diariamente el reporte de los pacientes ingresados como resultado del lamentable suceso del Saratoga, y se estaba informando 2 adultos con reporte de cuidados. Y ahora aparece otra fallecida y dice que se encontraba grave ¿¿?? ¿Me perdí algún día de información?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido