Continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos en la Base de Supertanqueros de Matanzas

Arduo y extremamente detallado es el trabajo que desde horas tempranas de este viernes realiza en la Base de Supertanqueros de Matanzas el equipo multidisciplinario que lleva a cabo la inspección ocular de la zona donde se supone que se encontraban, al momento de la explosión, las personas que continúan desaparecidas.

Tras las labores de la primera jornada, en la cual fue posible identificar restos óseos de cuatro personas diferentes, este sábado prosigue desde bien temprano la búsqueda en el área delimitada. Allí, en el transcurso de la mañana se habían encontrado nuevos fragmentos óseos.

Mientras varios especialistas continúan el trabajo en el terreno, otros lo hacen desde los laboratorios, donde en estos momentos se realizan los estudios periciales correspondientes a los restos óseos encontrados en el día de ayer.

De acuerdo con los especialistas del equipo multidisciplinario que se encuentran desplegados por el área donde ocurrió el siniestro, es posible que en la actual zona de trabajo se puedan identificar nuevos restos. Este sábado inició también la filmación, con un dron, del posible recorrido realizado por el torrente de líquido que extendió el incendio.

Sin poder precisar aún cuando concluirán las labores de búsqueda, aseguramos a nuestro pueblo que el equipo de trabajo permanecerá en la zona hasta agotar las acciones en toda el área prevista y tener la seguridad de que no es posible identificar ningún nuevo resto humano.

Clasifique el contenido.
[Total: 33 Average: 4.4]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido