Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Parte de cierre del día 9 al 15 de septiembre de 2023

Al cierre de la semana  del 9 al 15 de septiembre, se encuentran ingresados 14 pacientes, todos sospechosos  y  confirmados   activos ninguno.

Para la vigilancia de la COVID-19 en Cuba se realizaron 767 muestras, resultando positiva 1. El país acumula 14 millones 387 mil 782  de muestras realizadas y 1 millón 115 mil 126 positivas.

El  caso diagnosticado en la semana (1) pertenece al sexo femenino; corresponde al grupo de edades menores de 20 años.

El  caso diagnosticado en la semana (1) es autóctono. Pertenece a la provincia de Santiago de Cuba.

Del millón 115 mil 126 pacientes diagnosticados con la enfermedad ninguno se mantiene ingresado activo. Se acumulan 8 mil 530 fallecidos (ninguno en la semana). En la semana hubo 3 altas, acumulándose 1 millón 106 mil 536. No se reportan pacientes graves, ni críticos confirmados en las Unidades de Cuidados Intensivos del país.

Clasifique el contenido.
class='yasr-vv-second-row-container'>
class='yasr-rater-stars-vv'
data-rater-postid='37309'
data-rating='4.6'
data-rater-starsize='24'
data-rater-readonly='false'
data-rater-nonce='f2c7bf6b28'
data-issingular='false'
>

[Total: 5 Average: 4.6]

class='yasr-vv-bottom-container'
style='display:none'>
0 reactions
Etiquetas
Share icon

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
Datos
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
7 + 4 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Profile picture for user Redacción MINSAP