Otorgan al Contingente Internacional Henry Reeve el Premio a la Paz de los Pueblos en Estados Unidos

Cien organizaciones y más de 40 000 personas otorgaron el Premio a la Paz de los Pueblos (People´s Peace Awards) al Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve.

Reconocen “su invaluable labor y dedicación salvando vidas y difundiendo el internacionalismo y la solidaridad en todo el mundo”. Fueron meses intensos de apoyo en todo el orbe para la nominación del Contingente al Premio Nobel de la Paz.

Agradecemos a las miles de personas que levantaron sus voces en respaldo a la nominación para este galardón. El premio más importante es el que nace del cariño sincero de los pueblos, de los pacientes que nuestros médicos han atendido por todo el mundo, de la gratitud y la bondad.

People´s Peace Awards es eso y más. Es la alegría de saber que Cuba no está sola en su convicción de que, si queremos un mundo de paz y de justicia, hay que poner decididamente nuestras fuerzas y recursos al servicio del amor, de la humanidad.

A nuestras mujeres y hombres del Contingente Henry Reeve, ¡Felicidades!

Gracias por llevar a tanta gente, además de salud, la seguridad de que siempre habrá manos amigas para socorrer y aliviar.

Tomado de la página en Facebook del ministro de Salud Pública Dr. José Angel Portal Miranda.

Clasifique el contenido.
[Total: 3 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido