Ministro de Salud felicita al Centro Internacional de Restauración Neurológica en su Aniversario 31

El Ministro de Salud Dr. José Angel Portal Miranda felicitó hoy en sus cuentas de redes sociales al Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) en su Aniversario 31.

El CIREN, fundado el 26 de febrero de 1989, es una institución científico-médica de avanzada con un área y programas de investigaciones básicas que aportan nuevos conocimientos e introducen y desarrollan tecnologías en el ámbito de las neurociencias. Posee además un área asistencial cuyos dos programas terapéuticos originales: de Restauración Neurológica y de Restauración Biológica General, han atendido con enfoques novedosos y reconocido éxito a miles de pacientes, procedentes de decenas de países de todos los continentes.

Los logros del Ciren, inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, “son el fruto de la voluntad política del Estado cubano de incorporar y desarrollar tecnologías de salud prácticamente exclusivas de países altamente desarrollados“, resaltó Portal Miranda.

Tomado de la Página en Facebook del CIREN

Con motivo de este aniversario, el CIREN desarrolló una Jornada Científica que contó con la participación de profesionales destacados en el sector de la Restauración Neurológica, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de contribuir al desarrollo científico de los profesionales cubanos de la salud.

El Ministro de Salud ratificó su confianza en el colectivo de trabajo del Centro: “Desde el Ministerio de Salud Pública de Cuba felicitamos al colectivo laboral de esta institución, con la certeza de que continuarán trabajando con profesionalidad, dedicación y amor, tal como lo han hecho durante estas más de tres décadas“.

(Con información del Sitio web del CIREN y sus cuentas en redes sociales)

Clasifique el contenido.
[Total: 1 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido