Médicos cubanos asisten a población argelina luego de lamentable accidente de tránsito ocurrido en este país

Tomada de la cuenta en Twitter del periódico argelino El Bilad

Médicos cubanos que laboran en Argelia se integraron al grupo argelino que brinda atención médica de urgencia, luego del accidente de tránsito masivo sucedido en las cercanías de la ciudad de Megahier de este país. El accidente tuvo lugar en la madrugada del día 20 de enero, dejando un saldo de 14 fallecidos y varios heridos.

La Brigada Médica que labora en esta ciudad está compuesta por 13 profesionales cubanos en este momento, cuya totalidad se presentó en el Hospital y hasta la fecha han atendido 54 pacientes.

El Ministerio de Salud de este país agradeció la colaboración y presencia cubana en momentos dolorosos y delicados para su país

La Dirección de la Misión Médica Cubana en Argelia lamentó el hecho, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y ratificó la disposición de Cuba de colaborar con todas las necesidades del pueblo argelino:

Como siempre, el hermano pueblo argelino puede contar con nuestra contribución en momentos como estos y en otros donde se requiera la presencia y colaboración de los profesionales cubanos que nos encontramos prestando servicios en este país.

(Con información del Portal de la Colaboración Médica Cubana Cuba Coopera)

Clasifique el contenido.
[Total: 4 Average: 5]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Felix Jorge dice:

    Siempre sera así.

  2. Iskra Morales Ruiz dice:

    Nada que nos asombre. La carga de humanismo nos distingue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido