Evalúa Ministro de Salud marcha de la cooperación médica cubana en Kenia

En la mañana de hoy se desarrolló un fructífero encuentro entre representantes del Ministerio de Salud de la República de Kenia y del Ministerio de Salud de la República de Cuba para evaluar la marcha de la cooperación relacionada a los servicios académicos y asistenciales de la Brigada Médica compuesta por 101 colaboradores que se encuentran en este hermano país.

En el encuentro se firmó el Suplemento Número 1 del Acuerdo de Prestación de Servicios Académicos, por el cual estudian en Cuba 49 médicos kenianos, cursando la especialidad “Medicina General Integral”.

El Ministro de Salud José Angel Portal Miranda transmitió las condolencias por el fallecimiento del Dr. Ali Juma Hamisi, quien realizaba en Cuba su especialidad, fallecido el pasado 17 de marzo.

En el intercambio se expresó la voluntad de ambos Ministerios de fortalecer e incrementar la cooperación. El Viceministro de Salud Excmo. Sr. Rashid Aman resaltó la satisfacción de la población keniana con los servicios que brinda la Brigada Médica Cubana.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido