Condecoran a profesionales de la Salud en jornada por el Primero de Mayo

Por su entrega, compromiso y hacer constantes en beneficio de nuestro pueblo, mujeres y hombres de mucha valía en diferentes ámbitos fueron reconocidos este viernes, en el marco de las actividades que se realizan en Cuba para celebrar el Primero de Mayo.

Significa un gran honor para el sector de la Salud, que entre ellos fueran condecorados con el t√≠tulo honor√≠fico de H√©roe del Trabajo de la Rep√ļblica de Cuba los doctores Jorge Gonz√°lez P√©rez (Popy), director general de Docencia del Ministerio de Salud P√ļblica, y Pedro Roberto Rodr√≠guez Fonseca, del Centro Internacional ‚ÄúCira Garc√≠a‚ÄĚ.

En tanto, la Orden L√°zaro Pe√Īa de I Grado fue impuesta a los doctores Caridad Almanza Mart√≠nez, tambi√©n del Centro Internacional ‚ÄúCira Garc√≠a‚ÄĚ, y Tom√°s Ferm√≠n P√©rez Rodr√≠guez, del Hospital Pedi√°trico ‚ÄúJos√© Luis Miranda‚ÄĚ, de Villa Clara.

Como parte de los reconocimientos, dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud se otorg√≥, adem√°s, la medalla Jes√ļs Men√©ndez a los colectivos laborales del Hospital Dermatol√≥gico Guillermo Fern√°ndez Hern√°ndez Vaquero y del Laboratorio Farmac√©utico Oriente.

Es este, de muchas maneras, también el homenaje de un país a quienes tanto han hecho, y continuarán haciendo, en pos de defender la vida.

Clasifique el contenido.
[Total: 3 Average: 5]

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud P√ļblica

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido