Carta de felicitación del Ministro de Salud Pública en el Día Internacional de la Mujer

La Habana, 8 de marzo de 2021

“Año 63 de La Revolución”

Queridas trabajadoras y estudiantes de la Salud:

Un día no es suficiente para reconocer y agradecer la profesionalidad y compromiso con que asumen sus tareas. Quienes compartimos con ustedes tantos retos cotidianos bien lo sabemos.

Hablar de mujer en el sistema de Salud Pública cubano, donde ustedes representan más del 70% de los trabajadores, es también hablar de sensibilidad, fortalezas, entrega y esfuerzos, duplicados en cada jornada.

Mucho nos enorgullece cómo asumen y cumplen sus responsabilidades en cualquier lugar donde la Patria y la vida las reclamen. Así ha sido desde siempre en la historia de Cuba y lo es ahora, en momentos extremadamente complejos para el mundo y el país, como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19. Y es este un nuevo desafío que enfrentan con arrojo y valentía, siendo infinitamente humanas.

Lleguen a ustedes, en este Día Internacional de la Mujer, nuestras más sinceras felicitaciones. Las agasajamos hoy y siempre, porque cada día nos acompaña la certeza de que son un pilar imprescindible en este constante batallar por la vida, por la salud de todos los cubanos.

Un abrazo,

Dr. José Angel Portal Miranda

Ministro de Salud Pública

Clasifique el contenido.
[Total: 3 Average: 5]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido