Sistema Nacional de Salud, con el propósito de fortalecer la atención y brindar servicios de mayor calidad
De muchas expectativas y desafíos ha sido esta IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Escenarios muy complejos ha enfrentado Cuba en los últimos años y ante todos el pueblo cubano ha sabido siempre crecerse.
Las sesiones de trabajo del X Periodo Ordinario de Sesiones que hoy concluyen nos han dejado numerosas enseñanzas y reafirman cuánto más podemos hacer, si trabajamos de conjunto, para avanzar en el desarrollo económico y social que el país necesita y demanda nuestro pueblo.
Los logros que se han consolidado en el Sistema Nacional de Salud, con acceso universal y gratuito, no nos impiden ver todo lo que nos falta por hacer aún en el propósito de fortalecer cada vez más la atención a nuestro pueblo y brindar servicios médicos de mayor calidad.
Compartimos la certeza manifestada por Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de que el 2023 debe ser un mejor año. Para eso trabajaremos también sin descanso desde el Ministerio de Salud Pública y cada una de las instituciones asociadas a nuestro sector.