Hospital Lucía Iñiguez Landín: “como un premio y estímulo a los holguineros”

Trabajadores del Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez Landín.

El Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Iñiguez Landín” de la provincia de Holguín celebra hoy el Aniversario 21 de su puesta en marcha. Este hospital lleva el nombre de la madre del Mayor General Calixto García Íñiguez, patriota y luchador por la libertad de Cuba. Inaugurado en 1998, este centro atiende una población de 1.2 millones de habitantes y cuenta con cerca de 500 camas para la hospitalización.

El Ministro de Salud Pública, Dr. José Angel Portal Miranda, en su cuenta en la red social Twitter, felicitó al colectivo de trabajadores de este centro con “la certeza de que continuarán perfeccionando su labor, en pos de una mayor calidad de los servicios“.

El pasado mes de mayo, durante la visita gubernamental que desarrolla el Consejo de Ministros a provincias del país, el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez visitó este centro donde se intercambió con trabajadores, pacientes y familiares.  El Presidente destacó el “impresionante nivel alcanzado por este importante hospital, cuyo origen fundacional está en el legado de nuestro Comandante en Jefe”.

Impresionado por el nivel alcanzado por este importante hospital, cuyo origen fundacional está en el legado de nuestro Comandante en Jefe.
Hoy vemos un hospital reanimado, bello, limpio, eficiente y con una alta calidad y sensibilidad en la prestación de los servicios de salud a nuestra población.
Lo que han logrado es el mejor homenaje tributado a Fidel.
Continúen consolidando y avanzando.
Éxitos!

Palabras del Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez en el libro de visitantes del Hospital Lucía Iñiguez, durante su visita en mayo pasado

La Directora Provincial de Salud de Holguín, a través de una carta compartida en las redes sociales, felicitó también al colectivo de trabajadores. Resaltó que durante los 21 años de este hospital, han sido varios los hechos destacables que se han vivido, desde la incorporación de altas tecnologías como nuevos servicios y especialidades, “desafíos asumidos con valentía, dedicación y responsabilidad“.

Desde el Ministerio de Salud Pública, llegue el reconocimiento a todos sus trabajadores por la labor que realizan, y el aliento para continuar trabajando por el bienestar y la salud del pueblo holguinero.

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido